sábado, 14 de abril de 2007

¡Por fin ha salido el sol!

¡Que gran día el de hoy!. Un poco mas y salimos del castillo nadando. A tantos días tristes, nublados y lluviosos, no estoy acostumbrada.
Para empezar, el pasado lunes nuestra querida Dulcinea no pudo incorporarse a este nuestro castillo. Estaba malita. Por culpa de un maldito microbio, no pudimos disfrutar de su sonrisa hasta el día siguiente, pero ¡todos la han podido ver al día siguiente menos yooooo!.
Esto de hacerle las holidays a la berdulera con el consiguiente cambio de horario, es el que no haya podido intercambiar impresiones con Dulcinea.
Si no se hubiera despechugado durante sus holidays, ese microbio no le hubiera afectado, y quizás hubiéramos coincidido por la muy leal villa ó en alguno de estos nuestros aposentos.
Cambiando de tema, cuidado este verano con la pequeña Lulú. Está consiguiendo lo que cualquier dama desea a toda costa, ¡Perder quilillos!. Ya pueden ir preparando los mejores modelitos mas atrevidos, provocativos, etc, de las tiendas de esta nuestra villa, porque este verano
va ha lucir su mejor palmito por nuestras playas. Espero que su marido se vaya preparando para tener en casa a una modelo de pret a porter.
¡Que ilusión!, !quien pudiera perder también esos dos kilillos!.

Pocahontas.

Pequeñas dosis de Genio


Esta ocasión para expresar mis pensamientos, la dedico a una pequeña gran "Genio" (y en que medida) llamada La Pulguita Cojonera (que no se te olvide chaval, diría ella), y es que pocas personas contienen tanto en tan poco espacio. No diré que haya sido fácil conseguir adaptar mi propio carácter al de La Pulgui, pero creo que ha merecido la pena. La Pulguita, sin duda es la cabeza de nuestro pequeño mundo, de genio vivo, con matices de ironía y grandes dosis de humor, unas veces sano y otras un tanto sarcástico,es ella quien dirige y redirige en gran parte lo que hacemos, no por menos es ella la que más tiempo lleva nuestro castillito. Y es que no se puede evitar desde que llega hasta que se va la pequeña es todo grandeza, aunque es de ser prudente evitar que pueda irritarse (se transforma, como los Power Rangers). Exquisita como ninguna, anda siempre mi Pulgui en pequeñas rencillas con Snoopy, pues a este le gusta aguijonearla un poquito haciendo lo que más le molesta (referencia que me guardo) jejejeje, se pasan muchos días en divertidas discusiones, y es que mi pulgui es muy reacia a los contactos físicos de cualquiera; de los cuales los del jovial y a veces cansino de Snoopy llegan a hacer que se ponga un poquito irritada. En l día a día de nuestro castillo, la actitud que más admiro de mi pequeña compañera, es su constancia y su hacha de guerra siempre medio escondida, para avisar al resto de los habitantes que no se deja fastidiar por nadie. Por lo demás, La Pulgui es un gran núcleo de energía a punto de estallar, pero a pesar de todo tiene gran corazón aunque a veces....

jueves, 12 de abril de 2007

Smirre, algo más que un Zorro Rojo

Dice la cultura Sioux que todos tenemos un animal TOTEM que refleja nuestra forma de ser, ese es Smirre, fiel reflejo de la ultima adquisición de nuestro castillo. Jovial, desenfadado, ¿Paciente? (dificil de determinar), de cualquier foma, es otro de los habitantes de nuestro entorno. Su reciente llegada ha creado un hilo de expectación entre nosotros, pero poco a poco nos mezclamos como un buen combinado de coctelería. Poco o mucho dará que hablar nuestro querido zorrito colorao, y no nos referimos a Tails, fiel compañero de Sonic, el erizo en sus aventuras de consola, sino a nuestro colega de batallas y fatigas. Dia a dia nos muestra su seguridad trabajando y la confianza típica de su tierra, pues nuestro Smirre no es andaluz, viene de lejos. Creo que se siente agusto, confiado, pero preparado para saltar en el momento oportuno si así fuere necesário. Extrovertido y algo reservado nos muestra poco a poco su carácter. Y yo me pregunto, ¿Que nos deparará el futuro?...

Primeras Palabras de Pocahontas

Bueno, bueno, hoy está siendo un día muy frío; si ya lo predecía la noche anterior, que le vamos a hacer. Y es que el tiempo está revuelto como nuestro pequeño castillito donde se suceden temporales y estaciones tranquilas con tanta o más rapidez que las del tiempo exterior. Jo, si parece y todo que vayamos 100% coordinados con el parte meteorológico diario.
Nuestra Guerrero Luna ha estado de descanso, y ha recibido la visita de unas amigas muy especiales así que sabemos de muy buena fe que se lo ha pasado pipa junco con Mercury (que no se pierde una), empezaron el primer día con una merienda y tomando contacto, para terminar la noche de barbacoca Casera (nunca mejor dicho) y cantando por La Húngara. Por otro lado Mercury se nos ha enamorado, y está como un niño con zapatos nuevos, jejejeje si es que no se puede con él.
Luchito ha regresado de su descanso aunque sigue sin pisar ciertos aposentos de éste nuestro castillo, parece que las alergias primaverales le afectan de una manera poco tradicional diria yo y es que nuestro querido luchito sufre del mal del acoso femenino, o eso piensa él que arremete contra el sector a diestro y siniestro. Aunque dudo que ni la pequeña Lulú, Betty Boop, Nils Holgersson, Dulcinea, La Pulguita o Guerrero Luna... tengan el carácter de la Verdulera del castillo. La incompatibilidad que hay entre Luchito y la Verdulera, que no las únicas.... es cosa de ellos, mientras se tiren los juguetes a la cabeza.
Hoy nuestro querido Papá Pitufo, no ha dado señales ni muestra de su magnánima presencia, quizás tenga dolor de cabeza o esté disgustado con el comportamiento de Snoopy, que es un tanto revoltoso; aunque yo estoy más dedicada a esperar el Lunes la vuelta de Dulcinea a las lindes del castillo pues es la chica más tierna que lo habita, siempre con una sonrisa para todos a pesar del estado del tiempo al igual que nuestro querido Tintín, que parece que les han esculpido la sonrisa en el rostro como algo perenne de su expresión facial.
Bueno, por este momento creo que ya he explicado un poquito como se desarrolla un día dentro de los dominios de nuestro entono de cuento de los Hermanos Grimm. Dicho esto, me retiro a mis aposentos para descansar de otro día más del Castillo de los sueños.

Pocahontas.

En un Lugar de la Bella Málaga....

En un lugar de la Bella Málaga de cuyo nombre no puedo acordarme, existe un castillo cuyos moradores más que simples habitantes del mismo eran parte del ritmo cotidiano y desenfrenado que rodeaban la intimidad del pequeño castillito. Los sucesos sucedidos y lo venideros por venir, hacen del lugar un punto de encuentro de las más inquietantes mentes cuyas vidas fluyen como pequeños riachuelos que se entrelazan para formar un río caudaloso, a veces tranquilo y otras veces furioso como una manada de elefantes en estampida. Para salvaguardar a aquellos de los cuales vamos a narrar sus bienaventuranzas, disfrazaremos mediante personajes afines a los protagonistas de nuestras escrituras bloggeras. Poco a poco haremos la presentación de todos los personajes del castillo, habitante del cual un servidor hace su propia presentación. Mercury por Freddie Mercury, es el personaje que reclama mi espíritu como reflejo de mi mismo; y seré junto con Pocahontas la voz y la pluma de esta su más humilde morada. Un saludo.