jueves, 26 de abril de 2007

Pocahontas tras la luz de sus holidays.



Creo que para empezar, lo haré tipo diario. (Como siempre).
Quedan ya pocos días, y los últimos han sido muuuuy malos para mí. Mi querida migraña se empeñó en acompañarme sin yo haberla invitado. Menudo castigo, y yo con estos pelos.

Tenía pensado ir a la pitufipeluquería del castillo, pero no podía ni levantar mis palpaditos. Me molestaba hasta el suavizante que le pongo a la ropa. Por lo cual acabé (muuuuuuuuuuuy a mi pesar) en elambulatorio con mi papi que me llevó a rastras. Me pusieron una bamderilla que....... ni os cuento lo que me entro, subió, bajó, recorrió, etc por mi rechonchito cuerpecillo de marujilla en funciones.

No sé que es peor, enfermera ó enfermero. Para mí, cuanto mas lejos mejor. Yo de pensar en ese pequeño artilugio de acero, cargadito de un líquido amarillento y acuoso....... Dios que repelus.
Yo llegué a decirle a la enfermera, que ya me encontraba mejor, y.... una leche.
Me miró amenazante y....... zasssssss.

No creo que haga falta dar mas detalles.
Vaya despedida de vacaciones estoy teniendo, espero que el fin de semana sea mejor, y como los toreros se lo brindaré a nuestra fiel lectora de este nuestro blog. DULCINEA.

Sin mas, espero estar estos dias igual de inspirada que hoy. Porcierto ¡¡ que pasa con mercury!!.
Pequeño ladronzuelo de corazonzitos, que seguro que anda tras las doncellas de nuestro castillo.


poca ó muchashontas.
Posted by Picasa

Pequeña Lulú.

¿Sabeis aquello que dice...?
Hoy he visto pasar a una pequeña luz fugaz, dentro de un gran carruaje, tirado por numerosos caballos de pura Sangre.
Y... quien si nó, era nuestra pequeña Lulú. Toda ella iba envuelta en un halo de luz brillante a esas horas de la mañana. Como todos sabemos, cada día nace para ella una mañana radiante en su torre. Pero esta mañana ha salido temprano. Quizás el suave aroma de la primavera, ha sido la culpable de despertar sus dulces sueños.
Iba en su carruaje mas feliz que la Dulcinea cuando tenga su ansiado y cada vez tan lejano día de descanso. En su cara resplandecía esa dulzura matutina y esa inocencia del que no sabe que le va a deparar el nuevo día.
Através de la ventana pude ver como la leve brisa acariciaba su melenita morena mientras ella me regalaba un buenos días a traves de una gran sonrisa.
El brío de sus corceles pura Sangre, sólo me dejó un instante para poder saludarla con un leve alzamiento de mi pequeña y descansada mano.
Ya son pocos los días que me quedan para poder intercambiar impresiones con esta bella y dulce dama castigada al destierro de su torre por nuestro SER SUPERIOR papá pitufo.


Pocahontas.

martes, 24 de abril de 2007

Dichosa Primavera.



Que chachi es el poder pasear cuando quieres, y no hay nada que te lo impida.Ó eso parece.
Esta mañana he ido andando al campo, y he visto cosas que en todos estos días ni se me há ocurrido mirar. Hoy me ha llamado la atención el monón de pequeñas florecillas que hay a lo largo del camino.
Y digo yo: -Que bien estariamos todos los pitufillos pitufando por todas partes, sin problema de horarios, ni de nadie que te diga lo que está bien o nó.
Desde luego, no me imagino un día en el campo con la pitufipequeña lulú, ni con pitufidulcinea, etc, etc. Pero si me imagino a la pequeña pitufiNils revoloteando cual mariposilla de flor en flor, y corriendo cual liebre haciendo deporte. Desde luego, sería todo un espectáculo.

Ya mismo nuestra pitufidulcinea, disfrutará de dicho privilegio, pues a su día de descanso le ban a faltar horas, con sus minutos y segundos. Papá pitufo ya disfruta de estos días de primavera. Está inmerso en el jardin con pitufiniño de los bollitos, pitufiall Capone y el pituficaballero negro. Mientras tanto, desde sus aposentos, que se encuentran en otro ala del castillo, se encuentra castigada cual pitufiniña mala, nuestra pitufilulú. Ella disfruta de las flores y mariosillas desde su torre.

Mientras tanto, pitufinovita y pitufiluchito, juegan correteando por los pasillos y salones, mientras pitufidulcinea les persigue por pisarle lo que està recien fregado. Pitufidoraimon, pitufimercury, pitufisnoopy, pitufipulguita, etc, etc. LLegan mas tarde, pues las clases son lo primero.

Yan sin mas, me despido hasta la próxima.


Pitufipocahontas.
Posted by Picasa

domingo, 22 de abril de 2007

Mañana de Abril

Era una mañana y abril sonreía. Frente al horizonte dorado moria la luna muy blanca y opaca; tras ella, cual tenue ligera quimera, corria la nube que apenas enturbia una estrella.

Como sonreía la rosa mañana al sol del oriente abrí mi ventana; y en mi triste alcoba penetró el oriente en canto de alondras, en risa de fuente y en suave perfume de flora temprana.

Fue una clara tarde de melancolía. Abril sonreía. Yo abrí las vantanas de mi casa al viento... El viento traía perfume de rosas, doblar de campanas...

Doblar de campanas, lejanas, llorosas, suave de rosas aromado aliento... ¿Dónde están los huertos floridos de rosas? ¿que dicen las dulces campanas al viento?. Pregunté a la tarde de abril que moría:
¿Al fin la alegría se acerca a mi casa?.

La tarde de abril sonrió: La alegría pasó por tu puerta y luego, sombría:
Pasó por tu puerta. Dos veces no pasa.

(Antonio Machado)

Pocahontas.
Posted by Picasa