viernes, 11 de enero de 2008

Mis lágrimas



Ante este nuevo año que acaba de nacer, lo único que se le puede pedir es todo lo mejor para todos.
Siempre se ha dicho que la luz es un instante de eternidad, y que si te duermes la veras.
Si has llegado hasta aquí cuídate de morir sin antes dejar terminados todos tus sueños.

Aunque ya ha pasado mucho tiempo y he visto morir muchas lunas, espero seguir viendo nacer muchos soles y seguir recordando todos aquellos momentos de alegrías que llenan
todo el vacío que deja todo lo malo que nos pueda pasar.

Un día ya lejano, icé mi vista y vi como nuestro Mercury se alejaba a lo lejos montado en un bello corcel. Mis lágrimas de tristeza se agolpaban una tras otra esperando ese largo recorrido desde el lagrimal hacia el mas profundo vacío.
Dá miedo esa tristeza muda, callada que sangra por los rincones del alma. Y no hay silencio más doloroso que los gritos de los recuerdos de alguien que ya no está.
Suelo imaginar que existe un mundo escondido donde van a parar cada lágrima que lloramos por algo ó por alguien.
Es el foro de la envidia vertederos de opinión donde se almacenan toda la ira de esta nuestra humanidad. Y llegado hasta aquí, ya habrá tiempo de morir, hay que hacerse amigo de la adversidad o nunca se será enteramente feliz.
La vida es muy corta para llorar y eso nunca nadie debería olvidar. Demasiado fácil es quitarnos nuestra armadura hecha de silencios y mas falsa es nuestra seguridad y gratuita nuestra presunción.

Pocahontas.
Posted by Picasa

Desde mi interior

Cómo pasa el tiempo, y es que no descnasa, como tampoco lo hacen los acontecimientos que copnforman el pasar de mi vida. Este desvelo, lo dedico a mi pequeña Pocahontas, que consuela mis recuerdos y mantiene vivo un trocito de mi corazón.
Tiempo ha que no compartimosvivencias, mas tampoco las vivo con la pequeña Guerrero Luna, y es que a pesar de todo, la dicha de compartir por fin mis noches solitarias ha provocado un leve distanciamiento de mis quereres.
Dichosos aquel posibilitado de tenertodo lo querido a la misma distancia, pues nada pierde y nada ha de desear. A pesar de todo, siéntome contento de saber las buenaventuranzas de mis pequeños solesy de saberles brillantes cual rosas colmadas de rocío al amanecer; frescas y tiernas, aromaticas y siempre dispuestas para alegrar el alma de aquel que lo necesitase. Deseoso de poder estrecharlas y saber más de su felicidad. Esperando que con la entrada del nuevo año se cumplan buenos presagios y lleguen nuevas dichas que ocupen el lugar de las ya pasadas. Sobre todo para la muy enamorada guerrero, cuyas ilusiones espero crezcan firmes y seguras como las flores que florecen pasado el invierno.

Mercury.