viernes, 11 de enero de 2008

Desde mi interior

Cómo pasa el tiempo, y es que no descnasa, como tampoco lo hacen los acontecimientos que copnforman el pasar de mi vida. Este desvelo, lo dedico a mi pequeña Pocahontas, que consuela mis recuerdos y mantiene vivo un trocito de mi corazón.
Tiempo ha que no compartimosvivencias, mas tampoco las vivo con la pequeña Guerrero Luna, y es que a pesar de todo, la dicha de compartir por fin mis noches solitarias ha provocado un leve distanciamiento de mis quereres.
Dichosos aquel posibilitado de tenertodo lo querido a la misma distancia, pues nada pierde y nada ha de desear. A pesar de todo, siéntome contento de saber las buenaventuranzas de mis pequeños solesy de saberles brillantes cual rosas colmadas de rocío al amanecer; frescas y tiernas, aromaticas y siempre dispuestas para alegrar el alma de aquel que lo necesitase. Deseoso de poder estrecharlas y saber más de su felicidad. Esperando que con la entrada del nuevo año se cumplan buenos presagios y lleguen nuevas dichas que ocupen el lugar de las ya pasadas. Sobre todo para la muy enamorada guerrero, cuyas ilusiones espero crezcan firmes y seguras como las flores que florecen pasado el invierno.

Mercury.

No hay comentarios:

Publicar un comentario