lunes, 12 de noviembre de 2007

Pocahontas again.



Hace mucho que no escribo ni una sola línea. Pero al igual que nuestro Mercury, he tenido que atender otras obligaciones.
Espero que cada mañana al despertar, veas la primavera entrar por tu ventana.
Como ves en la foto, para mi perrita cada vez que la llevamos a la sierra a correr, es la mas feliz de los perritos en esta nuestra muy leal villa.
En esta foto estaba peladita, ahora es una golfilla de pelito rizado y largo.
Como ves, no estoy inspirada.

No se si sabes que nuestra guerrero luna, mañana emprende viaje a otras tierras lejanas. (Dichosos aquellos que tienen vacaciones de vez en cuando).
Aquí en nuestro castillo papá pitufo está de pintor y de pequeñas reformillas. Nos tiene descontrolados. Cada mañana al llegar, no sabemos por donde nos saldrá. Para quitarse el estres del castillo, nos vamos de escursión por los alrededores de las almenas tras el foso.
Dulcinea tambien ha tenido unos dias de descanso. A su pitufimarido se lo han operado con unas lindas pitufienfermeritas que han hecho que se recupere enseguida para la dicha y gozo de nuestra Dulcinea.

Bueno, bueno, te tengo que dejar, pues tengo que hacer cosillas y no hago mas que darle vueltas a la perdiz y tu no te estas enterando de nada. Espero que la proxima vez tenga mas cosillas que contar.


Saludos de ocahontas.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario