jueves, 26 de abril de 2007

Pocahontas tras la luz de sus holidays.



Creo que para empezar, lo haré tipo diario. (Como siempre).
Quedan ya pocos días, y los últimos han sido muuuuy malos para mí. Mi querida migraña se empeñó en acompañarme sin yo haberla invitado. Menudo castigo, y yo con estos pelos.

Tenía pensado ir a la pitufipeluquería del castillo, pero no podía ni levantar mis palpaditos. Me molestaba hasta el suavizante que le pongo a la ropa. Por lo cual acabé (muuuuuuuuuuuy a mi pesar) en elambulatorio con mi papi que me llevó a rastras. Me pusieron una bamderilla que....... ni os cuento lo que me entro, subió, bajó, recorrió, etc por mi rechonchito cuerpecillo de marujilla en funciones.

No sé que es peor, enfermera ó enfermero. Para mí, cuanto mas lejos mejor. Yo de pensar en ese pequeño artilugio de acero, cargadito de un líquido amarillento y acuoso....... Dios que repelus.
Yo llegué a decirle a la enfermera, que ya me encontraba mejor, y.... una leche.
Me miró amenazante y....... zasssssss.

No creo que haga falta dar mas detalles.
Vaya despedida de vacaciones estoy teniendo, espero que el fin de semana sea mejor, y como los toreros se lo brindaré a nuestra fiel lectora de este nuestro blog. DULCINEA.

Sin mas, espero estar estos dias igual de inspirada que hoy. Porcierto ¡¡ que pasa con mercury!!.
Pequeño ladronzuelo de corazonzitos, que seguro que anda tras las doncellas de nuestro castillo.


poca ó muchashontas.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario