martes, 2 de marzo de 2010

A tí....

Siguiendo un poco el hilo de la entrada anterior, creo que en parte debo dar una pequeña explicación. A veces hacemos y decimos cosas que no querriamos o no deberíamos decir, el calor del momento nos juegan malas pasadas y a veces nos hacen perder tiempos muy valiosos con la gente a las que apreciamos. A veces no soy tan sincero como me gustaria, quizás por no enredar o quizás por no evidenciar algunas cosas, jejeje, que le vamos a hacer, No hace mucho eso mismo me sucedió a mi, defender a un amigo hizo que perdiese durante un tiempo a otro, el problema surge cuando te das cuenta que algo ha cambiado, que la música no suena como la vez anterior, está distorsionada la melodia, y entonces haces la pregunta del millón; ¿me quieres? jejejeje, que fort. En fín, no fue una gran idea, pero si una liberación, no era la respuesta que esperaba, pero si un principio por el que recomponer la melodia. La realidad del todo es que sin estar enamorado si siento que me falta su compañia aún en la distancia, es una sensación cálida tenerlo al otro lado de la pantalla, una pequeña fantasia que me acompaña en momentos de baja moral, una ilusión perenne sabiendo que en cualquier momento podemos salvar esa distancia y compartir una copa de vino, una charla, un momento... En cualquier caso agradezco su compañia y su paciencia hacia mi persona, por todo ello, grácias...

6 comentarios:

  1. Por mucho que se quiera cubrir un ventanal para que no entre el sol, la luz se cuela por las rendijas ilumindo los mas tristes corazones. La mente vuela, los pensamientos se estancan pero el recuerdo siempre perdura.... y aunque nada es eterno, salvo la esfinge perpetua , enterada un dia resurgia de las arenas, pero todo tubo un precio su nariz fue efimera.

    ResponderEliminar
  2. Por Dios, pero que bien que escribes, tas cuerdo o llevas ya un par de copas de vino? Pos te gano por una que ya llevo tres, jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Un dia te vi , estabas frente la giralda orgullosa, como sentencia de cadena perpetua junto a la catedral de sevilla, te sacaba una foto pero se velaba al plasmarte. Pobre giralda altiva, celosa porque mis ojos te miraban y su grandza se marchitaba como las hojas en otoño, cruzaste la mirada embelesado clavandola en la mia para fundirnos en un beso eterno... aun el sabor permanece en mi boca, como el olor de tu piel impregnada en la mia....

    ResponderEliminar
  4. Hoy no despierto de un sueño despierto de una realidad. Nunca vi Sevilla, mi Sevilla de esa manera, con esa luz, asta la giralda destelleaba en la foto cuando tu estabas delante, te acuerdas del alo que la difuminaba, tenia envidia de tus ojos, de ese resplandor casi eterno que deramaban al mirarme y de los mios porque al verte delante de ella ,solo te veian a ti,Giralda iluminada resplandeciente sentia celos de ti, de la pasion de unas manos que se acercaban, de un amor que miraba a la luna elvado a tal altura que asta el giraldillo sentia celos por vivir. Vida ,estabas delante ella y se veia pequeña, en un segundo plano, y moria de celos sentia envia de ti,Giralda orgullosa coronada por la luna , insultantemente hermosa, casi eterna, se asemejaba ati,y no queria compartirte conmigo. Pero tu brillabas mas, con mas luz, esa luz que me devuelve a la vida, que me hace amarte cada dia mas, que nos hace caminar juntos abrazandos por sus calles,que de delicia sentir tu brazo sobre el mio, sentirte mio, sentirme tuyo, sintiendonos vivos VIVOS uffff jajaja recuerdo este fin de semana y me muero, y si muero hoy muero FELIZ, ha sido el mejor fin de semana de mi vida y es que asta pena tiene Sevilla y su Giralda porque te tengo a ti.

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad sea dicha.
    No sé escribir tan bien como lo hace Miguelón.
    Solamente quiero decir que me encanta Sevilla.
    Que diviso desde mi terraza la Giralda y que cada vez me gusta más tu blog.
    Es tierno, reflexivo y todo tuyo.

    Gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar