sábado, 16 de diciembre de 2017

Retorno a Edén

Muchas Lunas han transcurrido desde mi último encuentro con mis propios pensamientos plasmados aquí, el castillito dejó de ser, sus moradores se dispersaron como gotas de lluvia arrastradas por el viento y lo que pudo ser... se quedó en el camino. Desde aquel tiempo ahora el curso de la vida a continuado sin descanso, aveces arriba, aveces abajo, rara vez en el intermedio. No obstante no diré que haya sido malo, ni bueno, han habido momentos, situaciones, desenlaces, idas y venidas, gente que ha entrado y gente que ha salido. Y de aquellos moradores del castillo solo quedan retazos de recuerdos y pistas a medio seguir de la continuidad de sus vidas.

Desde entonce hasta ahora, han habido más castillos y montones de sus moradores, tan distintos unos de otros como cambios en mí mismo se han sucedido. Es curioso pensar que el carácter que me definía entonces, nada tiene que ver con el del ahora, sin embargo el de ahora nunca podría existir sin el de entonces. Más envejecido y quizás más sabio continúan las Lunas pasando por mí, siempre optimista y siempre en la eterna búsqueda, pero,  ¿De qué? creo que ni yo mismo lo sé, o quizás no quiero reconocerlo, es más fácil de aceptar. Sea como fuere, aquí sigo y espero estarlo por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario