martes, 17 de abril de 2007

Dulcineaaaaa, ja, ja, ja.

Mi querida Dulcinea, cada vez estamos mas lejos y ala vez tan cerca de nuestras moradas. Como ves, el que ríe el ultimo, ríe mejor. ja, ja, je,je,jiiiiii.
Ya sabes lo que te toca en estos lindos momentitos en los cuales me regocijo sólo de pensar en algo que ayer era para tí algo tan lejano..... y mira que casualidad.
Hoy es mi primer día de holidays, y cual ha sido mi sorpresa, cuando he visto ese maravilloso rayo de luz que re reflejaba sobre la pantalla de este mi inseparable amigo en estas batallas sanas y llenas de emociones.
Ese, nuestro querido Sol, el cual hace que la primavera luzca cada día con los colores del arco íris.
¿Que tal te va?; ayer te ví en lo alto de la almena principal, mientras la leve brisa daba caricias a tu pelito jugaba con tu batita como las bambalinas de los tronos de nuestra semana Santa.
Quien mejor que tú para conocer todos los rincocillos del castillo, ya que te los recorres ( cual gacelita), cada día. Habitaciones, pasillos, salones, comedores, etc.
En fin, el tiempo apremia y tengo muchas que hacer. Seguiré en otro momento deleitandome con la plumita de este mi teclado inhalambrico.

Pocahontas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario