jueves, 19 de abril de 2007

¡¡ A pitufar !!

Antes de ayer, hizo un día pitufichachi, por lo que la pitufipulgui y yo, decidimos irnos a pitufipasear por los pitufis campos de alrededor de este nuestro castillo. pituficorrimos, pitufisaltábamos, pitufireiamos, pituficogimos florecillas, pitufi etc, etc.¡Oh!, ¡ que pitufidisfrutamos!, cuales pitufisgacelitas en una pitufimaravillosa tarde de primavera.

Alcontrario que nosotras, los pitufillos de nuestro castillo, decidieron hace dos semanas, pitufisalir una noche. La noche en cuestion, era un miércoles. Estaban pituficontentos, pues iban pitufiDoraimon, pitufiSnoopy, pitifiNibbles, etc.
Querian ir a esas posadas, donde según ellos, hay pitufinas que son muy malas pero que estan muy buenas. La verdad es que no me imagino a estos pitufipequeñines en manos de esas pitufiarpías con el tanga y el ligero puestos.
Querian tambien arrastrar a nuestro pitufiMercury, con la condicion de que si él no iba, no iba nadie.
Estaban pitufieufóricos, llenos de pitufiilusión, pitufinerviosos, pero pitufiMercury, tras una larga pitufibatalla, creo que cedió. Sobre todo ante la insistencia del pequeño y pitufitraviesillo pitufiSnoopy.
LLegó el día "D" y la hora "H" y... ¡¡NO FUERON!!, menos mal angelitos, lo que esas despiadas pitufiguarrillas podian haber hecho con ellos....
Estan mejor en casa con papá pitufo.

Pocahontas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario