miércoles, 18 de abril de 2007

El Laberinto Inglés

Perdido en mis divagaciones, me he dado cuenta que me siento como metido en un laberinto, sin saber donde me va a llevar el siguiente giro. Y es que los acontecimientos acaecidos en estos últimos tiempos, en éste nuestro castillo, hace que me sienta completamente desorientado; y no es para menos, pues lo que antes parecía solventado y fijado como con cola, ahora viene a despegarse dejando rastros del material pegajoso por todos lados. No hay quien lo entienda, es peor que un mal capítulo de una serie de televisión. No obstante, mi obstinación es mayor que la dificultad y no me rindo ante las evidencias tan claras que se manejan, saldré del laberinto y lo haré por el seto más alto, jejejejeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario