lunes, 16 de abril de 2007

Mi Respuesta

Mi muy estimada Pocahonta, vos que hablais con la lengua más afilada que una daga y con mayor velocidad que la de un caballo, acertais de lleno en uno de mis mayores deleites diario, no lo puedo negar, las evidencias me atribuyen tales fechorías; mas pienso que vos disfrutais del jugo como yo, ¿Acaso no pecareis de masoquista? ¿No será que afin de cuentas vos no deseais que este humilde vasallo del castillo os infrinja semejante castigo de manera tan suculenta como unas cuantas bromas de tan dulces características? No lo podeis negar, vuestra complicidad lo demuestra, y el regocijo con que me lo habeis referido no es más que una muestra más de vuestro gusto por lo anecdótico de mi caracter tan abierto y ufano. Más si es vuestro deseo que desista de complaceros, no debeis temer el pedirlo, pues os complaceré desconsoladamente.
En cuanto a vuestras informaciones, creo que han rayado un poco la falta de veracidad, pues puedo confirmar a ciencia cierta, que Megateo no es galan de nuestra Guerrero, sino otro más de nuestros fieles vasallos, ¡Qué pena! jejejejeje.
Pasando a temas más concretos del día, soy auto portador de noticias que desasosiegan mi palpitante corazón y es que mi "Pequeña Luna" hija de nuestra guerrero, se me va a vivir la vida lejos de mi vera, dejándome hundido en la miseria y desconsolación, pues no ha habido mujer en estos oscuros tiempos, que brinden calidez a mi congelado corazón. Ella que es luz cálida, volará lejos, para iluminar la vida de un "Goyito" que no es este que canta sus penas con voz muda y sentimientos llenos de compasión por tan magna perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario