domingo, 15 de abril de 2007

Emplumado merrrrrcuryyyyyy

Querido emplumado Freddie Mercury, aún me queda mucho por aprender para poder manejar la pluma con soltura. Mi nivel no es suficientemente alto. Necesito estudiar y leer mas. Pero por estos aposentos anda cierto pitufo que todavia no se anima a escribir nada. El día que lo haga, hasta los cimientos de la antigua muralla, y de la fortaleza musulmana, temblarán como si del fin de los tiempos fuera. Mientras que eso ocurra, que Dios nos ampare bajo su humilde regazo.
Ahora te voy a desplumar a tí, ji, ji, ji.
Bueno Mercuri, ¿es incierto que andas por los rincones del castillo asustando a la Betty Boop, Pocahontas, Doraimon, etc?, ¿es incierto que te has quitado la perilla desde que te dije que te parecerías mas a Fredy Mercuri (el autentico)?, ¿es incierto que andas mariposeando con nosotras broma aquí y broma por otros lugares de este nuestro castillo?
ji,ji,ji. ¿Como lo ves pequeñin?. ¿Es incierto que te han encerrado con Snoopy y que os matais vivos pero a la vez os lo pasais pipa?.
Próximo día mas, ahora voy a cambiar de tema.
Que decir tiene que nuestra Guerrero Luna tambien tiene secretillos por ahí. ¿Quien es ese Megateo de la tele que tanto le gusta?. Cuando discute con el papá pitufo... ¿quien ganará en esas descargas de adrenalina?, ¡¡quien pudiera ver uno de esos combate en vivo y en directo, aunque fuera sólo una vez!!. Eso es un duelo de titanes autentico.
¿Que pastillas le han dado cuando ha estado de baja?, porque viene hecha una autentica conejito de playboy. De momento la pajarita ya la tiene.
Antes de terminar, es verdad que cuando hay grupos grandes en este nuestro castillo, a la señorita Rotermayer se le pone el moño tiezo de la sobrecarga de adrenalina. Lo peor es que a la pulguita le entra el ataque de nervios y.... ¡¡cuidadin!!. Lo de Troya para los troyanos.
Y ya para terminar, ¿habrá llamado papá pitufo a Benito y compañía para arreglar el lavabajillas?.
Sin mas me retiro a mis aposentos , que dentro de poco tengo que incorporarme a fregar como las locas.
Pocahontas.

1 comentario:

  1. jajajaj, que graciosa eres pocahontas y cuanta razon tienes ! seguid asi escribiendo , lo haces muy bien por cierto. Un Besooo



    Desde la Ponia.

    ResponderEliminar